11 Jul

Te proponemos excelentes amarres de amor, son supremamente faciles

Durante la presente publicación, nos vamos a referir a algunas consideraciones generales respecto del debatido tema de los amarres de amor, al cabo que, también, te enseñaremos algunos para que los realices en casa.

Además, te proponemos, de paso, algunos amarres que realizamos a través de nuestros expertos. Para tal fin, te podrás contactar con nosotros y llevaremos la felicidad sexual/afectiva a tu vida, más temprano de lo que te puedas imaginar.

Conceptos generales sobre los amarres de amor

 

Portrait of the American Indian. Ethnicity and history. Art project.

Mucho se ha debatido a través de los siglos, respecto de la conveniencia o inconveniencia de practicarle un amarre de amor a esa persona que deseamos tener al lado, cueste lo que cueste y por encima de cualquier consideración moral, ética o religiosa.

Muchos sostienen que los amarres de amor no deberían ser practicados, en vista de que se está atentando contra el libre albedrío de la persona a la que amamos y/o deseamos sexualmente.

Otros, en contraposición, consideran que no existe afectación alguna, en vista de que se le estará brindando felicidad afectiva y/o satisfacción sexual, a la persona a la que se pretende amarrar.

En fin y a todas estas, se trata de un debate de nunca acabar. Por lo pronto, permítenos formularte una pregunta: ¿si estás profundamente enamorado (a) de alguien que no te corresponde, preferirías tenerlo a tu lado (incondicionalmente y para siempre) o seguir sufriendo por amor?

Como consideramos que, lo más posible, es que tu respuesta se incline por la satisfacción de tener a tu lado a la persona de la que estás perdidamente enamorado (a), estamos poniendo a tu entera disposición los servicios de nuestros expertos en amarres de amor.

Consecuencias de lo amarres caseros y de los realizados por expertos psíquicos

Como es obvio, los que son practicados por expertos, son más poderosos y efectivos que los que tú puedes hacer en casa.

Sin embargo, estos últimos pueden llegar a ser supremamente efectivos, hasta el punto en que es necesario formular ciertas advertencias como, por ejemplo, que no se les deben aplicar a homosexuales, ni a personas con disfunciones sexuales (frigidez femenina o impotencia masculina).

Otro aspecto bastante importante a tener en consideración, respecto de estas prácticas psíquicas, consiste en la precaución que se debe tener, en el sentido de no abusar y/o subyugar a la persona a la que se ha amarrado.

En caso de abusos, sometimientos y/o dominios exagerados se podrían, incluso, perder los efectos del amarre. La prudencia y la moderación, son “las mejores consejeras” en estos casos.

Otro factor a tener en consideración, se constituye por el hecho de que los amarres de amor surten efectos para toda la vida y es bien complicado revertir la situación. De tal manera, que no es, para nada, conveniente hacerlo a título de una “venganza afectiva y/o sexual”.

Si esto llegase a suceder y la otra persona quedase sumida en un abatimiento total, luego de que la amarremos para, posteriormente, abandonarla (para vengarse de situaciones del pasado), más temprano que tarde, el asunto se irá en nuestra contra y saldrán perdiendo, no una, sino dos personas.

Algunos amarres de amor para practicar en casa

high contrast photo of a witch's table

Para el primer amarre que te enseñaremos, necesitarás una foto del ser amado, tres velas rojas, agua de rosas, una bolsa roja (sin importar su material) y canela en polvo. Se trata de un poderoso amarre de amor, que hará que el ser amado regrese a tu lado, arrepentido (a) y sumiso (a).

Enciendes la tres velas y las colocas sobre la superficie que prefieras (el suelo o una mesa) a manera de triángulo. En medio de este, ubicas el cenicero, en el que colocarás las fotos para ser cubiertas, totalmente, con la canela en polvo.

Luego, dices en voz alta: “cubro tu mente, tu espíritu y tus ojos, para que sólo me puedan ver a mi”. Posteriormente, le agregas tres gotas del agua de rosas. Esperas a que las velas se consuman y agregar sus restos al cenicero (sin destapar las fotos).

Echas todo en la bolsa plástica, haces tres nudos y la guardas en un lugar en que nadie la pueda ver ni tocar. Debes mantenerlo guardado, por todo el tiempo que desees que dure la relación.

Si en algún momento pretendes terminarla, simplemente debes sacar todo de la bolsa y tirarlo a la basura. La otra persona, también, se desenamorará.

Por esta última situación, es por lo que se trata de uno de los amarres de amor más “justos” (por decirlo de alguna manera), dado que nadie sufrirá con este tipo de amarres de amor.

Otro amarre bastante bueno, será el que podrás realizar con una foto de cuerpo entero de la persona a que pretendes recuperar, tres alfileres de cabeza de color rojo, una almohada y diez velas rojas.

Colocar la foto en el centro de la almohada y le clavas un alfiler en la cabeza, otro en el corazón y, el tercero, en el estómago. Luego, dices lo siguiente:

Que todos tus deseos y pensamientos, sean solo para mí y que siempre desees estar solo conmigo. Que regreses tan pronto como se consuma la última vela y jamás te irás de mi lado”.

Posteriormente, encenderás una de las velas antes de irte a la cama al cabo que dormirás con la almohada a tu lado. Repites la misma operación durante diez días (recuerda que son diez velas) y verás que se trata de unos de los más poderosos amarres de amor.

Comments
  1. Mario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat