Qué es un amarre sexual, Sirve para contrarrestar la infidelidad
Todos deberíamos saber qué es un amarre sexual, dado que nadie está exento de ser víctima de este tipo de trabajos psíquicos. En América Latina y dentro de las comunidades hispanas asentadas en Norteamérica, se trata de una práctica muy común.
Y, créenos, que no es algo que sea agradable, ni mucho menos. Quien ha sido “amarrado” sexualmente, adquiere una dependencia por el cuerpo del otro, que no lo deja vivir tranquilo ni por un solo minuto.
En qué consiste un amarre sexual
Se trata de uno de los hechizos más fuertes y, de paso, más delicados que existen, dado que intervienen ciertas partes físicas (como es el caso de fluidos, cabellos y demás) de las personas involucradas.
Si estamos ante un verdadero experto (sea brujo, chamán, santero y demás), el consultante que está solicitando el amarre sexual, puede experimentar algunos cambios físicos, incluso, horas después de realizado el ritual.
Para que conozcas qué es un amarre sexual, es preciso que sepas que, si eres tú quien lo está solicitando, la otra persona también podría experimentar cambios en lo que respecta a su estado anímico, en el aspecto hormonal e, incluso, en lo que respecta a su vida espiritual.
Una de las cosas que el experto le suele solicitar al consultante que pretende amarrar sexualmente a su pareja, es que tome algunos de sus fluidos íntimos en un pequeño (e imperceptible) trozo de algodón, durante las relaciones sexuales.
Es preciso que se utilice el algodón, dado que es la manera de obtener los fluidos y, de paso, conservarlos en su estado más puro, de cara a obtener el éxito que se requiere durante el ritual.
De otro lado pero en el mismo sentido, digamos que el período comprendido entre la toma del fluido y la entrega al experto, no debe pasar de 72 horas, en vista de que los líquidos masculinos y femeninos suelen perder sus propiedades al cabo de este tiempo.
Además, es preciso tener en cuenta que el experto debe proceder casi que de inmediato (en no más de 24 horas desde la entrega de los fluidos atrapados en el algodón), para que el ritual resulte exitoso.
Como lo hemos podido apreciar, entonces, los tiempos desempeñan un rol bastante importante, en el tema de los amarres sexuales, hasta el punto de que de ello depende la eficacia del ritual esotérico.
¿ Qué es un amarre sexual y para qué sirve ?
¿ Por lo tanto Qué es un amarre sexual ?
Es un trabajo psíquico que se lleva a cabo, más que todo, en personas que son infieles desde el punto de vista carnal. Con este trabajo, la otra persona ya no sentirá, más, deseo por terceras personas.
El asunto no es, por tanto, afectivo sino, más bien, de índole sexual. Seamos más explícitos a este respecto. Es muy posible que tu pareja desee sexualmente a otra (u otras) persona, pero que no esté involucrado con ella (s) sentimentalmente o, lo que es lo mismo, que no esté enamorado.
Sin embargo, los amarres sexuales, más que convenientes, son necesarios cuando tu pareja sostiene relaciones sexuales con terceros, por dos motivos primordialmente:
De un lado, en vista de que, entre una mera relación de amantes y una relación en la que estén involucrados los sentimientos, sólo hay un paso. No es para nada difícil, enamorarse de esa persona con la que, únicamente, se sostienen relaciones carnales.
Y, de otra parte, es necesario (más que sólo conveniente) el amarre para evitar la presencia de enfermedades que, dicho sea de paso, le pueden ser trasmitidas a quien está siendo víctima de una infidelidad sexual.
Para saber, a ciencia cierta, qué es un amarre sexual, es preciso tener en cuenta que el ritual, siendo bastante poderoso (si es realizado por una persona que sepa de esto y no por un charlatán o timador), no inhibe la líbido de la persona a la que se está amarrando.
Ahora, los rituales de amarre son, más que todo, propios de la magia negra y de la magia roja sin que, necesariamente, se invoquen a seres de la oscuridad, esto es, a espíritus malignos, ni demonios.
Precisemos, además, que no se trata de un incubo, ni de un súcubo, que son actos que se llevan a cabo en presencia y con el consentimiento de la pareja. En el amarre, todo se hace sin que medie su voluntad.
Ya tenemos, entonces, una noción bastante cercana de lo qué es un amarre sexual. Basta con reiterar, que se trata de un hechizo muy delicado. Por tal motivo, es muy importante que el consultante sepa, previamente, cuáles son sus consecuencias.