Cómo recuperar a mi ex, poderosos rituales caseros
Una de las preguntas más frecuentes que se formulan las personas en el ámbito afectivo, es “¿ cómo recuperar a mi ex?”. Resulta que las rupturas de pareja son muy normales, trátese de un noviazgo, de un matrimonio e, incluso, de una mera relación sexual.
En tal virtud, te vamos a enseñar algunos hechizos para realizar en la comodidad de tu hogar, si tu caso es que has perdido a esa persona que tanto amas.
Un poderoso hechizo para recuperar a tu ex
Para este ritual esotérico, necesitarás seis velas (una roja, una amarilla, una verde, dos rosadas y una de color azul). Todas estas velas deben ser situadas en orientaciones muy específicas.
Así, por ejemplo, la roja debe hacer frente al sur, la verde al norte, la amarilla al este y la de color azul deberá ir al oeste. Una vez ubicadas, deberás despejar tu mente y colocar una foto de tu ex-pareja en un cuadrado de tres pulgadas por tres pulgadas y de color rojo.
Te estarás preguntando “¿ cómo recuperar a mi ex?”, con solo emplear estos elementos, si ya lo (a) perdí para siempre porque se enamoró, perdidamente, de otra persona. Pues bien, un “ingrediente” bien importante en este tipo de rituales, es la fe y la energía positiva.
De lo contrario, será bien complicado que funcionen, por más poderosos que sean. En todo caso, continuemos con los materiales, una vez formulada esta importante claridad. De otra parte, deberás escribir el nombre de tu ex en el papel rojo y, de paso, ubicarlo en el centro de las velas.
Posteriormente, enciendes las velas, manteniendo las dos de color rosa en tus manos y frente a la vela de color rojo. Luego, repites, varias veces, la siguiente oración hasta que te sientas satisfecho (no cansado):
“Hermosa diosa, Dios poderoso, escucha mi oración. Señores de fuego, quemen mi deseo tres veces. Si se supone que debe ser, traigan a (el nombre de tu ex) de nuevo a mí”.
Por último, das las gracias, soplas las dos velas de color rosa y dejas las otras encendidas, hasta que se consuman totalmente. Veamos, ahora, otro hechizo casero que es bastante poderoso, también.
¿Cómo recuperar a mi ex? Acude a un poderoso hechizo con azúcar
Las propiedades del azúcar en materia de amores, son bastante conocidas desde la antigüedad. Sirve, entre otras cosas, para suavizar y atenuar los momentos difíciles y, además, para potenciar los momentos de armonía, fortaleciendo el vínculo.
Necesitarás azúcar, dos velas rojas, un papel blanco, una vela de incienso y una bolsa pequeña. Escribes en el papel el nombre de tu ex. Al otro lado, escribes el siguiente conjuro: “amor de siempre, amor que volverá a ser mi verdadero amor”. Lo colocas en un plato y hechas azúcar encima. Luego, doblas el papel una sola vez.
Posteriormente, ubicas dos velas rojas en dos de las esquinas del papel y esperas hasta que se consuman, de tal manera que la cera toque el papel.
Luego, echas el papel (sin desenvolverlo) en la pequeña bolsa que has conseguido y la debes ubicar debajo de la almohada, para dormir durante tres días. Al tercer día, sacas el papel de la bolsa y lo quemas con la vela de incienso.
Una vez se consuma el papel, tomas las cenizas y las esparces al viento, susurrando “vuelve conmigo”.
Aclaremos, de paso, que los hechizos caseros pueden resultar bastante efectivos, si se llevan a cabo con materiales de buena calidad (lo que no significa que sean, necesariamente, costosos) y, por sobre todas las cosas, con fe y energía positiva.
Cómo recuperar a mi ex con mucha fe
La falta de fe, es un gran enemigo de la magia blanca. Si no tienes confianza en lo que estás haciendo, mejor será no recurrir a estos rituales o, bien, recurrir a otros tipos de magia, como podría ser, por ejemplo, la magia roja, la negra, el vudú y/o la macumba.
Ahora, también es necesario precisar que siempre serán más rápidos y efectivos los rituales que son realizados, directamente, por expertos, trátese de brujos, chamanes, santeros y demás.
Si estás desesperado y no sabes cómo recuperar a tu ex, no dudes en realizar los hechizos que te acabamos de enseñar. En caso de que, eventualmente, no estén dando los resultados que esperas, no dudes en contactarnos.
Algunas veces, el asunto se podría complicar (por ejemplo, porque tu ex pareja esté perdidamente enamorado (a) de otra persona o porque se haya ido a vivir a un lugar lejano), por lo que mejor será nuestra intervención directa, para que no sigas sufriendo.