11 Jul

La mejor solución para el desamor: los hechizos de amor

El sufrimiento que se puede llegar a experimentar por un amor no correspondido, por el hecho de que nuestra pareja nos abandone sin razones lógicas o, peor aún, porque se enamore de otra persona, puede ser realmente intenso.

El sentido de la autoestima se ve considerablemente menguado, el rendimiento laboral se puede reducir y la salud mental e, incluso, la física, pueden verse severamente afectadas. Pero, la buena noticia es que los hechizos de amor que nosotros ofrecemos, son realmente efectivos.

Lucir física y espiritualmente atractivos, es un paso bien importante

 

Image of grey magic woman during spiritualistic seance

 

Sobre todo en lo que respecta a las mujeres, existen variados hechizos para lucir atractivas, física y espiritualmente. Los elementos que se requieren, son: popurrí o incienso (utilizar solo uno de los dos) de cualquier tipo, un espejo y una fotografía.

Además, es preciso elegir una fragancia que nos agrade y una o varias fotos (pueden ser de revistas) de mujeres atractivas. Luego, encendemos el popurrí o el incienso y lo colocamos en el suelo, cerca de los pies y en la dirección a la cual estos queden apuntando, luego de acostarnos en el piso.

Para quedar más cómoda durante este, que es uno de los más sencillos hechizos de amor, es recomendable utilizar una almohada.

Al lado izquierdo, ubicamos las fotografías y, al lado derecho, el espejo, al cabo que se debe pronunciar, en voz alta, el siguiente conjuro que hará que luzcas hermosa e irresistible para ese hombre al que amas:

Espejo, espejo que estás a mi lado,

Haz de mi cuerpo un precioso regalo

Cerca de mis pies el aroma que me hechiza

Mi esencia se transforma e hipnotiza;

A mi izquierda, las imágenes te mostrarán,

Cómo me gustaría comenzar a brillar”.

Si bien no se trata, técnicamente hablando, de uno de los hechizos de amor sino, más bien, de un hechizo para lucir irresistible ante el hombre al que amas, funciona perfectamente para que lo tengas a tu lado.

Además, es importante darse un baño de agua caliente luego del conjuro y, mientras más veces lo practiques, más poderoso será.

Otros poderosos hechizos de amor. El poder del agua

La energía elemental del agua, se puede utilizar en todo tipo de hechizos y conjuros, especialmente cuando se trata del amor, la amistad, las relaciones sociales, el misterio, la curación, los sueños y demás.

Veamos el primer hechizo con agua para el amor:

Necesitarás, solamente, de un vaso con agua y un cristal de cuarzo. Este simple hechizo para el amor, es de lo más efectivo para protegerte de las emociones negativas, de los maleficios, las brujerías y similares.

En primer lugar, para este, que es uno de nuestros hechizos de amor más efectivos, deberás colocar el cristal de cuarzo en el fondo del vaso con agua. Luego, sumerges el índice de tu mano dominante dentro del agua. Enseguida, pronuncias el siguiente conjuro en voz alta:

Agua de las emociones y del amor,

Dame la confianza y la curación,

Protégeme del daño y del mal por venir

Rodéame con tu amor y tu luz sin fin

Mientras bebo en nombre del Señor, nuestro Padre Celestial,

Te pido, ahora, que me alejes del mal

Deseo ser tocado por el ángel de la protección,

Que, ahora, me guarda de cualquier maldición”.

Por último, deberás beber el agua para activar las energías del cristal, que te protegerán.

Otro de los poderosos hechizos de amor con agua que, primero que nada, estimula los chakras y provoca la excitación sexual de la persona amada, es el siguiente: deberás tener, a la mano, un vaso con agua y un poco de sal.

Dejas el vaso cerca de tu cama, durante toda la noche. Al despertar en la mañana y antes de colocar tus pies en el suelo, debes echar una pizca de sal en el agua y dices lo siguiente:

Me levanto por la mañana. Al salir de la casa, no tomo una carretera, sino un camino bastante estrecho. Me acerco al barranco oscuro que está lejos. Hay un espíritu poderoso en ese barranco…”

“…Espíritu despierta y ve hacia (el nombre de la persona que pretendes enamorar) y despierta la pasión en él (ella) y haz que su cuerpo se acerque al mío. Cuando me vea, él (ella) me querrá…”

“…No va a ser capaz de vivir sin mi cuerpo. Deja que el espíritu torture a (el nombre de la persona a la que deseas enamorar), como el agua disuelve a la sal. Mi palabra es fuerte”.

Para terminar, debes escupir tres veces por encima de tu hombro izquierdo para, luego, beber tres sorbos de agua del vaso y, por último, será necesario humedecer la ropa ligeramente con el agua.

Más hechizos de amor. El conjuro de la miel

 

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Será necesario preparar un frasco con miel, para atraer a un hombre o a una mujer a tu vida, utilizando las propiedades endulzantes de este estupendo ingrediente. No será necesario, para nada, “bañarse en miel”.

La persona a la que pretendes atraer, se tornará mucho más amable y agradable contigo (antesala del amor). Surte varios efectos: de un lado, mejorará la relación con tu pareja y, de otra parte, te verás más atractivo (a).

Tomas un papel color marrón y escribes tres veces el nombre de la persona amada para, luego, girarlo noventa grados para escribir el tuyo, igualmente tres veces, de tal manera que las palabras se crucen.

Posteriormente, escribes tu deseo de amor con esa persona e introduces el papel en el frasco con miel, de tal manera que la toques con los dedos. Luego, pronuncias tu deseo de amor en voz alta. Es de los mejores hechizos de amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat