15 Jul

Cómo deshacer un amarre de amor sin que nadie salga afectado

Deshacer un amarre de amor puede resultar sencillo, en ciertas ocasiones, y algo complejo en otras. Todo depende de cada caso particular y, por sobre todas las cosas, de la efectividad del amarre previo.

Cómo saber si estás siendo víctima de un amarre de amor

Portrait of the American Indian. Ethnicity and history. Art project.

Por la ética profesional que siempre nos ha caracterizado, no vamos a manifestar que es necesario estar consultando al experto, de la misma manera en que es necesario recurrir al médico cada año, para un chequeo general.

Pero, cuando sientas que no te puedes sacar a una persona de la cabeza, o que te sientes demasiado ansioso (a) cuando la dejas de ver por dos o tres días, habrá que hacer un “pare en el camino” para examinar lo que está sucediendo.

Es posible, por ejemplo, que solo se trate de que estás profundamente enamorado (a), lo que no es, para nada, anormal y/o perjudicial, aunque sí sea conveniente auto-moderar, un poco, los sentimientos.

Es muy posible que, por ejemplo, no sea necesario deshacer un amarre de amor, cuando llevabas mucho tiempo solo (a) y, de repente, encontraste a esa persona que habías estado esperando por tanto tiempo.

Pero, si la situación se torna desesperante y tan intensa que, incluso, esté influyendo negativamente en tu trabajo y/o en tu vida familiar, lo mejor será consultar con un experto en artes y ciencias esotéricas (brujería, chamanismo, vudú, wicca, etc., etc.).

Las pesadillas, la imposibilidad de relacionarte con personas del sexo opuesto (así sea para asuntos normales, como es el caso de las relaciones laborales o familiares) o una sensación de agonía permanente, pueden ser síntomas de un ataque psíquico.

De la misma manera, una sudoración fría y persistente, un dolor de cabeza que no desaparece, los calores repentinos en la parte superior del cuerpo (cabeza, cuello, orejas y cara) pueden ser síntomas de la necesidad de deshacer un amarre de amor.

Los peligros de los amarres provenientes de prácticas oscuras

Existen los amarres provenientes de prácticas sanas, como es el caso de la magia blanca, el vudú blanco, la Santa Muerte, ciertas formas de chamanismo y demás.

Pero, también los hay que han sido ejecutados con prácticas oscuras y pueden resultar bastante dañinos para la salud física y mental de la víctima.

Así las cosas, siempre que sientas síntomas como los que hemos descrito (u otros similares e inusuales), la mejor opción será consultar, sobre todo ante la posibilidad de que exista un amarre de amor practicado con rituales y por personajes satánicos.

¿Sabías que son muchísimas las personas que, a través de la historia, han muerto por culpa que ataques psíquicos provenientes de prácticas como el vudú negro, la macumba brasilera, la magia negra, en general, y por rituales satánicos?

Pues bien, no esperes a que eventuales situaciones como estas avancen y lleguen hasta extremos que podrían ser peligrosos. No dudes en consultar con nuestros expertos en estos temas.

Deshacer un amarre de amor de estos, no es cuestión de realizar conjuros caseros, como los que se pueden encontrar, por cientos, en internet.

Si bien es cierto que en la Red es posible encontrar recomendaciones interesantísimas, como las que plasmamos nosotros y algunos expertos más que son serios y estudiosos, también es verdad que están planteadas en términos genéricos, esto es, sin atender a las particularidades de cada caso específico.

Entonces, si te atienes a uno de esos conjuros, sin saber la fuente del ataque psíquico del que fuiste víctima, podrías estar corriendo un peligro serio y, además, podrías estar amando a quien, realmente, no te merece.

Deshacer un amarre de amor, cuando ya no quieres estar más con la persona a la que amarraste en el pasado

No pareciera lógico, en principio, pero es de lo más normal que ya no deseemos estar más al lado de la persona a la que amarramos en el pasado.

Ahora, como suponemos que tú eres una persona de sentimientos nobles, no querrás deshacerte de esa persona así no más, sin que te importe cuánto pueda llegar a sufrir por tu desamor.

Algunos amarres de amor se hacen para que sea el mismo interesado inicial, quien pueda deshacerlo por sus propios medios. Por ejemplo, desatando las dos fotos que se unieron con una cinta, durante el ritual de amarre inicial.

En otras ocasiones, en cambio, ni el interesado puede deshacer lo hecho. Y, si queremos separarnos de esa persona a la que amarramos en el pasado, no habrá otra alternativa que hacerla sufrir injustamente.

Pero, nuestros expertos pueden evitar que una situación tan dramática como esta, llegue a suceder. Sólo consúltanos y podrás terminar una relación de la manera más sana posible y sin que nadie salga herido injustamente.

Otra situación para la que nuestros expertos son bastante efectivos, es para deshacer un amarre de amor del que haya podido ser víctima la persona que siempre ha estado a nuestro lado, como pareja.

 

Comments
  1. Jose regules
    • Chaman Guajiro
  2. Blanca
    • Chaman Guajiro
  3. Lizbeth
    • Chaman Guajiro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat