15 Jul

Cómo amarrar a una mujer, hechizos buenos y casi que inmediatos

¿Quieres saber cómo amarrar a una mujer y enamorarla locamente? Pues bien, en este post te enseñaremos varios hechizos para lograrlo, no sin antes advertirte que, también, debes poner de tu parte en el comportamiento cotidiano o, bien, cada vez que te veas con ella.

Nuestros amarres de amor para enamorar a una mujer

Metaphorical idea of the moon. Folklore. Paganism, worship of the moon.

Nuestros expertos lo logran en la inmensa mayoría de los casos, por no decir que en el 100%. Ahora, amarrar a una mujer que tiene su vida afectiva definida y/o que es muy pretendida por sus virtudes físicas y su comportamiento, puede resultar algo complejo.

¿Cómo amarrar a una mujer que no te corresponde o que, simplemente, se ha ido de tu lado por culpa de tu comportamiento? Para responder a esta pregunta, sólo nos debes contactar y verás cómo esa mujer que te ha sido esquiva o que se ha ido de tu lado, se enamorará y jamás se irá.

Ahora, una de las grandes ventajas de nuestros amarres de amor consiste en que, una vez la tengas perdidamente enamorada, sólo se irá de tu lado, por uno de dos motivos: porque la muerte (y solo ella) los separe o, bien, porque tú ya no la quieras a tu lado.

Aclaremos, eso sí, a este último respecto, que no se trata de hacer sufrir a nadie. Si lo que pretendes es venganza, mejor será que acudas a otros métodos diferentes del amarre, aclarándote que la venganza no es, espiritualmente hablando, para nada conveniente.

Así las cosas, los amarres de nuestros expertos van encaminados a que esa mujer a la que tanto amas, te corresponda afectiva y sexualmente. Y, cuando ya no la quieras más a tu lado, podrás deshacer el hechizo sin que ella sufra por ti. Es lo más sano, indudablemente.

La intolerancia al rechazo de parte de los varones, siempre ha sido muy marcada. Por ello, suelen sufrir más que las mujeres, por el hecho de no tener a la persona amada consigo.

Entonces, no sufras más. Acude a nosotros y encontrarás la felicidad plena. Nada ni nadie te podrá separar de ella. Pero, debes poner de tu parte. El amor debe ser alimentado en la cotidianeidad.

Cómo amarrar a una mujer, mediante sencillos hechizos para realizar en casa

Si bien es verdad que la intervención directa de un experto es más efectiva, también es cierto que los hechizos caseros pueden resultar contundentes, si los haces al pie de la letra. Te enseñaremos dos, de momento.

Para el primer hechizo, necesitarás una manzana muy roja, una hoja de papel de color azul, una pluma o lápiz rojo, dos cucharadas medianas de miel líquida, tres gotas de aceite de oliva y una cinta blanca.

Cortas la parte superior de la manzana y le quitas el centro. Luego, escribes el nombre de la mujer a la que pretendes amarrar en el papel y lo doblas para colocarlo en la manzana.

Posteriormente, agregas cinco semillas de manzana (pueden ser las mismas que has quitado), el aceite de oliva y la miel. Colocas la parte superior de la manzana que habías retirado (¿recuerdas?) y la atas con la cinta, mientras pronuncias el siguiente conjuro:

Diosa, escucha mi deseo,

Haz que la persona a la que amo, note mi presencia,

Por el bien de todos, con daño a ninguno

Y sobre el libre albedrío, que suceda el amor”.

Luego, colocas la manzana en un lugar oscuro y libre de insectos (recuerda los ingredientes dulces), desde la luna creciente hasta la luna llena.

Durante la noche de luna llena, la sacas y la entierras en un jardín o en una maceta (para el caso en que vivas en un apartamento o en una casa sin jardín). Querías saber cómo amarrar a una mujer? Este hechizo es fantástico.

Si ves que los efectos pretendidos se están demorando, puedes repetirlo o, en su defecto, acudir a nuestros expertos, dado que podrían estar presentes ciertos bloqueos impuestos mediante ataques psíquicos del pasado.

Cómo amarrar a una mujer y enamorarla locamente

Otro hechizo bastante bueno, que se puede ejecutar una sola vez y con efectos casi que inmediatos, es el siguiente.

Necesitarás una taza de leche y 21 pétalos de rosa, de color rosa (discúlpesenos la redundancia). Tomas un baño un viernes en la noche, durante la luna creciente, y le agregas los ingredientes que ya hemos citado.

Una vez estés en la ducha o en la bañera, enfocas en tu mente, intensamente, en la mujer que amas y recitas el siguiente conjuro, en voz alta (sin que nadie te escuche, por supuesto):

Por este medio, pido a la diosa del amor, con todo el poder de la naturaleza, hacer posible y traer hasta mí, el amor que yo deseo, a partir de ahora y que así sea”.

Luego, debes permanecer en la bañera o, en su caso, en la ducha, durante quince minutos y verás cómo los efectos empiezan a aparecer en no más de una semana. Cómo amarrar a una mujer? Acá tienes la respuesta.

Comments
  1. María Fernanda Peña
    • Chaman Guajiro
  2. Christian John Minaya Luna
    • Chaman Guajiro
  3. henry
    • Chaman Guajiro
  4. Marco
    • Chaman Guajiro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat