11 Jul

Como amarrar a un hombre, rituales con expertos y rituales caseros

Dependiendo de la naturaleza y la esencia de los seres espirituales que intervienen en los amarres de amor, podremos predicar que se trata de un amarre propio de la magia blanca, roja o negra.

Si pretendes saber como amarrar a un hombre, es importante que te percates, previamente, de tal situación. Que no vaya a ser que, por querer realizar un ritual sano, te estés enfrascando en un amarre propio de la magia negra que, sido sea de paso, es mejor dejársela a los expertos.

En otras palabras y para ser más claros y explícitos, digamos que los rituales mágicos en general, y los amarres de amor, en particular, pueden ser llevados a cabo en casa, siempre y cuando, no estén involucradas la magia negra o la roja.

Consideraciones generales sobre los amarres a un hombre

Beautiful ethnic lady with roach on her head. Indian

El varón es, por naturaleza, coqueto y gusta de rondar y ser rondado por mujeres diferentes de la pareja estable. En tal virtud, el peligro constante se encuentra, permanentemente, al acecho. Por ello, es muy conveniente saber como amarrar a un hombre.

La infidelidad, que es connatural al varón, de un lado, la escasez de hombres que dispongan de todas esas virtudes que tanto anhelan las mujeres, de otro lado, y los rigores nefastos de la rutina, además, son tres factores que hacen que, cada vez, sean más las mujeres que recurren a los amarres de amor.

Sin embargo, antes de saber como amarrar a un hombre, es necesario que las mujeres se concienticen de que es preciso tener en cuenta que ellas deben poner de su parte, también.

Lucir siempre bellas, es una de las estrategias que jamás se deberán desatender. Debemos decir que, infortunadamente, la mayoría de las mujeres descuidan este aspecto, cuando consideran que tienen “a su hombre asegurado”, por el solo hecho de existir un matrimonio de por medio.

Otra actitud que siempre debe ser tenida en cuenta, es la predisposición a la pasión sexual que, dicho sea de paso, no es lo mismo que una total (ni parcial) sumisión. Si él desea, particularmente, una parte de tu cuerpo, sencillamente, debes cultivarla.

Si le enloquecen ciertos movimientos (tu manera de caminar y/o sentarte, por ejemplo), debes trabajar esa parte. Si, por ejemplo, le encanta determinada ropa interior, renuévala!

¿Como amarrar a un hombre? Esta es la mejor manera. Sin embargo, en caso de que tu pareja sea un hombre demasiado atractivo y, por tanto, apetecible para el resto de las mujeres, un amarre psíquico será una opción fabulosa. Es más: se trata de una necesidad.

Nuestros poderosos amarres de amor, para que tengas a tu hombre por el resto de tu vida

Más adelante, te enseñaremos algunos amarres efectivos que puedes realizar en casa, sin que él esté presente, por supuesto. Sin embargo, la mejor opción es recurrir a los expertos en el tema.

Nosotros, contamos con un selecto grupo de brujos, chamanes, hechiceros, videntes y cartomantes, que han estudiado a profundidad la brujería blanca, la roja y la negra, de cara a practicar los amarres de amor más poderosos que existen.

Además, podrás disponer de enormes e imprescindibles ventajas. De un lado, tendrás a tu lado al hombre que amas, por el resto de tus días y hasta que la muerte los separe, sin que nada ni nadie se pueda interponer.

De otro lado, podrás terminar con el amarre, el día en que ya no desees continuar con ese hombre sin que, necesariamente, le causes daño. Seamos más explícitos a este respecto, para decir que él no sufrirá por ti, el día en que ya no desees que sea más tu pareja.

En el mismo orden de ideas, estudiaremos previamente tu caso específico, de cara a determinar cuál es el ritual más indicado, dado que no siempre es necesaria la magia negra, al cabo que no siempre es suficiente la magia blanca.

Como amarrar a un hombre con un ritual para realizar en casa

Savage religious woman voodoo with ornamental tattoo. Tribe person. Painted face

Para el ritual que te enseñaremos que, dicho sea de paso, es de lo más sencillo y efectivo, necesitas tu foto, la foto de él, tres velas de color rojo (o rosa) y un hilo de color rosa.

Colocas las tres velas en formación de triángulo, a una distancia de treinta centímetros entre cada una. Con el hilo rosa, debes unir ambas fotos y las colocas en el centro de la formación de las velas.

Enciendes una sola de las velas y pronuncias el siguiente conjuro:

Luz de la vela, que brilla y que arde,

Muestra a (el nombre) tus fuerzas naturales.

Esta noche, entrarás en sus pensamientos,

Haz que él piense en mí, mientras este amarre

se mantenga hecho”.

Luego, enciendes la segunda vela de la izquierda y repites el conjuro. Posteriormente, haces exactamente lo mismo con la tercera vela. Ahora, visualiza en tu mente el hilo rosa brillando intensamente. Luego, apagas las velas, una a una, y di: “que así sea”.

Debes conservar las fotos amarradas con el hilo, en un lugar seguro. Podrás cortar el hilo, el día en que desees deshacer el hechizo de amor. ¿Como amarrar a un hombre? Aquí tienes la solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat