17 Jul

Poderoso ritual para la suerte. Pero, es necesario cultivar la suerte en el día a día

Antes que nada, no consideramos procedente involucrarnos en la eterna discusión, respecto de si la buena y la mala suerte existen o, por el contrario, es cada persona la que se labra su propio destino con sus pensamientos y comportamientos.

En este post, te enseñaremos un poderoso ritual para la suerte y, luego de que lo realices, tú mismo te darás tu propia respuesta.

Consideraciones preliminares sobre la suerte

Serious Caucasian fortune teller reading a crystal ball

En el transcurso de tu vida, muy seguramente habrás conocido a personas a las que todo les sale bien, por más que sean un tanto negligentes e, incluso, amigos de la “vida contemplativa” (que no hacen nada o casi nada).

De la misma forma, habrás conocido a otras que luchan denodadamente y que sus vidas son lo más parecido a una estatua: ni para adelante, ni para atrás.  

Un poderoso ritual para la suerte, les serviría muchísimo a aquellas personas a las que, de un momento a otro y repentinamente, la vida se les ha desmoronado en todos los ámbitos: el económico, el afectivo, el familiar y en lo que tiene que ver con la salud.

La brujería negra, el vudú negro, la macumba, el mal de ojo (intencional o no) y muchas otras prácticas esotéricas ocultas y malignas, pueden cambiar drásticamente la vida de una persona, en tan sólo unas semanas.

Para contrarrestar los posibles efectos de estas prácticas (claro está, que una mala racha no siempre se debe a estos fenómenos) e, incluso, para que te protejas de personas malintencionadas y/o que te tienen “en la mira” por envidia, la mejor opción es practicar el siguiente ritual.

Poderoso ritual para la suerte

Antes que nada, deberás conseguir una tela de color marrón, canela, pachulí, un mortero y una maja. Además, debes acondicionar un altar en tu dormitorio (o en cualquier parte de la casa, si es que vives sólo y no tienes presupuestado recibir visitas).

Luego, debes invocar algunas divinidades de la abundancia. Primero, precisemos que la tela de color marrón debe coincidir con el tamaño de tu cama (si no exactamente, que sí sea aproximado).

Debes retirar el colchón de la cama y extender el paño marrón sobre el colchón de resortes teniendo en cuenta que, si estás utilizando un paño pequeño (ojalá sea del tamaño que hemos mencionado,) lo debes ubicar en la parte donde ubicarías tu cabeza.

Luego, empieza a moler una maja, la canela y el pachulí, en el mortero y con movimientos en sentido derecho. Enviarás una abundante energía con estos materiales, una vez pronuncies el siguiente conjuro:

“Especia de canela

Olor a pachulí combinar

Traer abundancia a mí

Haz que la riqueza se me una”

A continuación y para continuar con este efectivo ritual para  la suerte, espolvoreas un poco de una combinación (mezcla) de polvo de pachulí y de canela, para pronunciar la siguiente oración adicional:

“La abundancia en la tierra me abunda,

A partir de la luz por encima y por dentro de la tierra santa

Saludable, rico, alegre y bendito,

Divinamente, anclado mientras descanso

Esto te lo pido ahora”.

Al terminar esta oración, debes mantener tus manos en pose de oración, cerrar los ojos e imaginar el remolino de tela palpitante con la brillante y marrón luz fértil de la Tierra.

Luego, vuelves a colocar el colchón principal, de tal manera que la tela quede pareja entre el colchón y el somier.

Cada vez que te acuestes en las noches y, en general, cada vez que vayas a la cama (a una siesta diurna, por ejemplo), deberás practicar este poderoso ritual para la suerte.

Antes de terminar, te formularemos algunas aclaraciones importantes porque, por más que adquieras una buena suerte mediante este ritual, no podrás abusar de ella.

No creas, por ejemplo, que al hacer este eficiente ritual, podrás irte a un casino a derrochar y, de paso, a arriesgar tu dinero, sea que lo tengas en grandes o en pequeñas cantidades.

Tampoco es conveniente que te involucres en negocios que impliquen un alto riesgo, como es el caso de algunas modalidades de inversión que existen en internet.

Si bien es cierto que la suerte se puede adquirir (o recuperar) mediante rituales espirituales, también es verdad que debe ser alimentada en el día a día, con un comportamiento adecuado y, por sobre todas las cosas, con la honestidad hacia el mundo y contigo mismo.

Haz este ritual para la suerte que te hemos enseñado hoy y verás que la suerte sí existe, al contrario de lo que suponen, equivocadamente, algunos. Pero, eso sí, cultiva la suerte que vas a adquirir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *