15 Jul

Quito el mal de ojo y quedas lo suficientemente protegido

En términos generales, podemos decir que el mal de ojo, u “ojeo”, es bastante usual en las culturas hispanoamericanas y en las asentadas, históricamente, en el Mediterráneo.

En lo que a nosotros respecta, digamos que quito el mal de ojo y, de esta manera, quedarás protegido de todas las adversidades que te podría causar el “ojeo”.

Generalidades sobre el mal de ojo

A wizard uses a crystal ball to find out what the future holds.

Se trata de una condición física, mental y emocional generada por una persona que dispone de una mirada poderosa. El “ojeo” puede ser causado intencionalmente o, bien, por el odio y/o la envidia que esa persona pueda sentir hacia su víctima.

Se trata de un panorama más que preocupante. Pero, no te preocupes porque quito el mal de ojo, para que los efectos de esa mirada devastadora no te sigan perjudicando y, es más, quedes lo suficientemente protegido para que ese individuo (u otro) no te pueda volver a atacar.

Ahora, es bien claro que el mal de ojo se puede presentar, también, sin que quien mira lo desee. En este caso, podríamos decir que puede llegar a ser más peligroso, aún, dado que nunca tendrás la menor idea respecto de su causante.

Según los expertos (algunos de ellos, científicos incluso), el mal de ojo no es más que un fuerte y poderoso despliegue de energía negativa que puede perjudicar, incluso, a quien lo genera y a su familia y demás allegados.

Quito el mal de ojo, entonces, para que tú, tu familia y tus amigos no corran más riesgos con la mirada de una tercera persona malintencionada. Y, para el caso en que tú mismo estés perjudicando a tu familia y amigos (sin pretenderlo) te quitamos el mal a ti.

De otro lado pero en el mismo sentido, digamos que también es posible que, por el llamado efecto placebo, estés pensado que has sido víctima de este mal y estés empezando a sentir algunos síntomas, sin que nadie te haya “ojeado”.

Con todo el respeto y el profesionalismo que me ha caracterizado, en todos estos años de estar atendiendo a cientos de consultantes, te diré si, efectivamente, sólo se trata de un efecto placebo.

Profundicemos un poco más al respecto, dado que existen otros casos en que, “simplemente”, puedas estar siendo víctima de los malos pensamientos (y, por ende, de las malas energías) de un tercero, sin que te haya “ojeado”.

De la misma manera, te lo diré y, de paso, te practicaré las sanación psíquica y espiritual que puedas estar necesitando, colocando una “barrera energética” para que esa persona, que te odia, no te siga perjudicando.

Ahora, cuando una persona está “baja de energía”, es más proclive a padecer de los efectos del mal de ojo generado por una tercera persona malintencionada.

Al paso que te quito el mal de ojo, te optimizaré tu campo energético para que, por mucho tiempo, quedes protegido y, nada ni nadie, te pueda practicar un ataque psíquico nuevamente.

Quito el mal de ojo del plano material y del espiritual. Síntomas del “ojeo”

the Indian shaman play on drum

Deshago los efectos del “ojeo”, que se puedan estar manifestado en tu plano material, por vibraciones específicas de energía negativa, al paso que protegemos tu campo energético y/o espiritual.

Veamos, ahora, los síntomas del mal de ojo para que, en caso de que los estés experimentando, no dudes en consultarme, para brindarte protección y, de paso, dejarte “blindado a otros ataques”.

Los síntomas varían dependiendo de la edad de la víctima y, además, del poder de quién produjo el mal. En los niños y en los bebés, se manifiesta a través de un llanto incontrolable, con pesadillas, diarrea, vómito, pérdida del apetito y brotes en la piel, todo esto, sin que exista una explicación médica.

En lo que respecta a los adolescentes y los adultos jóvenes, el mal de ojo se manifiesta con insomnio, escalofríos, pérdida de apetito, fiebre y gran dificultad (e imposibilidad, incluso) para concentrarse.

Otros síntomas en jóvenes y adultos, son las rachas de accidentes, de mala suerte y la pérdida repentina de relaciones afectivas y/o amistosas, de dinero y de negocios.

Si, además de todos los síntomas que te hemos citado, estás experimentando sensaciones de agitación, de susto o de nervios, no te preocupes porque quito el mal de ojo y sus devastadores efectos. Sólo debes contactarme.

En resumidas cuentas, el mal de ojo es uno de los estados más devastadores, que puede arruinar tu vida y la de los tuyos, si no le pones remedio a la mayor brevedad.

Usualmente, es muy complicado detectarlo por sí mismo. La mejor opción, es recurrir a un experto para que quedes lo suficientemente protegido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *