15 Jul

Nuestros hechizos de magia negra para enamorar

Los hechizos de magia negra para enamorar que proponen nuestros expertos, son los más efectivos. Aclarando, eso sí, que en la hechicería negra que practicamos, no recurrimos a seres de la oscuridad.

Si bien es cierto que la mayoría de la gente (por un desconocimiento profundo de lo que es la brujería y la magia, en general) piensa que no es posible practicar la magia negra sin los “amigos de las tinieblas”, también es verdad que es posible invocar a las fuerzas de la naturaleza, para practicarla con éxito.

Los hechizos de amor de magia negra

 

Portrait of a shaman with a drum outdoor.

Como lo vas a apreciar a continuación, los hechizos para enamorar son bien semejantes, tratándose de brujería negra o de la blanca, al contrario de lo podrías haber pensado en un principio.

El primero de los hechizos de magia negra para enamorar que te vamos a enseñar, es el de la manzana.

Necesitarás, como es obvio, una manzana (preferiblemente roja, que es el color de la pasión), miel, varios mechones de tu propio cabello, algunos mechones del cabello de la persona a la que pretendes hechizar y una cinta (o hilo) roja.

Cortas la manzana en dos mitades en sentido horizontal, de tal forma que se pueda apreciar la estrella formada por sus semillas. Luego, untas la miel en una de las dos mitades. Tomas los dos mechones y los trenzas.

Ubicas la trenza entre las dos mitades de la manzana y procedes a atarla con el hilo (o la cinta) rojo. Entierras la manzana en un jardín o, bien, en una maceta.

A los pocos días, verás cómo la persona que amas empieza a mostrar un marcado interés en ti. Tal y como lo habrás notado, no es necesaria ningún tipo de invocación a seres de la oscuridad.

Otros hechizos de magia negra para enamorar

Un baño de magia negra para el amor, resultará de lo más efectivo para atraer, casi que de inmediato, al ser amado. Antes de mencionarte los materiales y el ritual, debes tener en cuenta que lo debes hacer con la mayor concentración.

Necesitas dos velas de color rosa, dos velas blancas, una hoja de papel, un marcador de tinta roja y aceite de jazmín. Antes que nada, preparas un baño caliente. Luego, enciendes las cuatro velas en las cuatro esquinas de la bañera.

Luego, dibujas un corazón grande en la hoja de papel (con el marcador rojo) y escribes tu nombre y el de la persona que estás hechizando, en el centro del corazón. Por último, dibujas un corazón más grande por fuera del inicial.

Procedes, ahora, a frotar una gota del aceite de jazmín en cada una de las cuatro esquinas del papel dibujado. Doblas el papel por la mitad, dos veces. Sujetas el papel en tus manos, al cabo que repites los dos nombres varias veces, en voz alta.

Luego, rompes el papel en varios trozos pequeños (sin desdoblarlo) y los echas en la bañera. Te sumerges en el agua y procedes a revolverla a tu alrededor, para que se disuelva el papel. Te los frotas en tu cuerpo, hasta que los trozos se disuelvan totalmente.

Otro hechizo de magia negra para enamorar, lo podrás hacer con fotos. Es el método más efectivo de todos. Necesitarás tu foto, la foto de la persona a la que amas, una vela roja y un lápiz o un marcador (preferiblemente rojos).

En el reverso de la foto de la otra persona, escribes la frase “te amo” y, en el reverso de tu fotografía, escribes “me amas”. Enciendes la vela y empiezas a mirar ambas fotos, visualizándote junto a esa persona en la vida real.

Dejas verter unas gotas de la cera de la vela en las partes frontales de ambas fotos y las unes con rapidez. Rezas el siguiente conjuro, en voz alta:

Dos almas se juntan en una,

Bajo el sol y bajo la luna”.

Por último, ubicas las dos fotos debajo de tu almohada, y podrás ver cómo esa persona será tuya en pocos días. No te pongas ansioso, porque podrías estropear el hechizo.

Nuestros hechizos de magia negra para enamorar

Como es obvio, los hechizos realizados, directamente, por un experto, serán más eficaces y rápidos. Un brujo podrá canalizar las energías, de una forma más adecuada.

Tan es así, que muchos de nuestros consultantes han recurrido a nosotros, luego de no ver los resultados esperados, con los hechizos caseros. Además, no es fácil enamorar a una persona que ya lo está de otra o que se encuentra lejos.

Si estás en alguna situación desesperada, no dudes en contactarnos que, más temprano que tarde, verás cómo esa persona que no te deja dormir, llegará a tu vida para no querer retirarse por nada, ni por nadie.

La unión será hasta que sólo la muerte los separe, con nuestros poderosos hechizos de magia negra para enamorar. Tendrás la felicidad, que tanto estabas esperando.

Comments
  1. María Vargas salazar
  2. jr
  3. jr
    • Chaman Guajiro
  4. Alejandro
    • Chaman Guajiro
  5. javier caro
    • Chaman Guajiro
  6. Daisy lora
    • Chaman Guajiro
  7. Maria Valdez
    • Chaman Guajiro
  8. Felipe Salgado
  9. Felipe Salgado
    • Chaman Guajiro
  10. Valeria DM
  11. Vcaro
    • Chaman Guajiro
  12. Karen paredes
    • chaman
  13. Joshua Gayosso
    • chaman
  14. Pelka
    • chaman

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *