15 Jul

Magia blanca para enamorar el comienzo, la invocación y el cierre

La magia blanca para enamorar es la mejor opción para atraer,  a la persona a la que amas. Así algunos (por desconocimiento) consideren que la “frontera entre la magia blanca y la negra es muy delgada”, existen grandes diferencias.

Por qué acudir a la magia blanca para hacer que alguien se enamore de ti

Depositphotos_34678947_s-2015

Si bien es cierto que nuestros expertos en magia negra no recurren a demonios, ni a ningún tipo de seres de la oscuridad, también es verdad que es más conveniente acudir a la magia blanca, por las razones que explicaremos durante el presente post.

Mediante la magia blanca para enamorar, nuestros psíquicos expertos invocan a los Seres de Luz que nos rodean y, además, a las fuerzas limpias de la naturaleza. Más adelante, haremos alusión detallada de lo que es la invocación.

Son muchos los Seres Luminosos a los que acuden (invocan) nuestros expertos para lograr que el “amor toque las puertas” del consultante:

Santos, ángeles, arcángeles y ciertos espíritus de luz, como es el caso de personas que han fallecido y que están pendientes de lo que sucede con la vida de quien nos consulta.

Así las cosas, nuestros médiums podrán llamar a tus seres queridos que han fallecido, para obtener la información necesaria sobre la eventual existencia de bloqueos naturales, o “impuestos” mediante ataques psíquicos del pasado.

A través de la magia blanca para enamorar que realizan nuestros expertos se hace, antes que nada, un diagnóstico para determinar lo que está sucediendo. Posteriormente, se invocan a los Seres de Luz y/o a las fuerzas naturales, que eliminarán el bloqueo.

Eliminado el obstáculo, tendrás todas tus energías receptivas dispuestas para que el amor, en general, llegue a tu vida. Y, en caso de que desees a determinada persona en particular, practicaremos los hechizos necesarios para tal efecto.

Esta es, a grandes rasgos, la magia blanca para enamorar. Siempre será una mejor opción que otras prácticas que, como ya lo anotamos, pueden generar peligros indeseables.

Sin embargo, también es posible que seas tú, quien realice los hechizos de amor, teniendo en cuenta algunas directrices que vamos a plantear.

En otros posts, ya hemos hecho alusión a hechizos y amarres de amor específicos, enseñándote los materiales y los rituales que debes hacer. Ahora, te enseñaremos cómo debe ser (SIEMPRE) el comienzo, la invocación y el cierre.

Magia blanca para enamorar: el comienzo y la invocación

En lo que respecta al comienzo, digamos que debes crear un espacio sagrado en tu casa o, mejor aún, en tu espacio personal (la habitación). Deberá ser un sitio en el que te sientas relajado y tranquilo.

Pones una mesa pequeña en el centro y la cubres con un paño, preferiblemente, de color blanco, rosa o rojo (funcionan mejor en la magia blanca).

El blanco representa la paz y es la mejor opción para toda la magia, en general. Luego, deberás decir cuál es tu intención (por ejemplo, “quiero enamorar a cierta persona”).

Es preciso que seas lo más específico posible, dado que los Seres de Luz se podrían ver confundidos ante propuestas muy generales o ambiguas. En la magia blanca para enamorar, se deben utilizar nombres completos y palabras exactas.

Es muy importante, también, que elimines cualquier rastro de negatividad de los procesos de pensamiento. Jamás deberás dudar (en tu mente) si el ritual va a ser exitoso o no. La duda es un enemigo de la magia blanca.

Luego, debes escoger las velas del color apropiado para tus propósitos. En nuestro caso, las velas deben ser rojas o, bien, de color rosa.

Elige aceites esenciales, hierbas, cristales e incienso, para que te sea más fácil invocar a los espíritus apropiados para eliminar posibles bloqueos en el amor y, de paso, para atraer a la persona que amas.

La lavanda, la vainilla y la madreselva, son elementos que van muy bien con la magia blanca para enamorar. Los clavos y la alfalfa, también son útiles para este propósito.

Para optimizar, aún más, los efectos del ritual de magia blanca, podrás adquirir una daga especial (en una tienda de productos esotéricos) para trazar el círculo ritual. La daga nos es, como equivocadamente lo piensan algunos, un elemento para cortar.

Ahora, pasas a escribir (tú mismo) el hechizo, de tal manera que sus versos rimen como en la poesía. Si te ves en problemas para escribirlo, podrás recurrir a algunos de los hechizos que te hemos enseñado en otras publicaciones.

El cierre del ritual de magia blanca para enamorar

Antes de enseñarte cómo deberás cerrar el ritual, ten en cuenta que, además de los Seres de Luz, podrás invocar, además, a los cuatro elementos de la naturaleza.

Para realizar el cierre, miras al Norte y dices: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha finalizado, me despido”. La misma frase debes repetir mientras giras a la izquierda y te vas encontrando con el Sur, el Oriente y el Oeste.

Posteriormente, apagas las velas, inclinas tu cabeza delante del altar que habías hecho y dices: “yo declaro este círculo cerrado (el que hiciste con la daga), que así sea.

Completas el cierre, haciendo sonar una pequeña campana que deberás adquirir. Es mejor que no sea prestada, para que la magia blanca para enamorar sea más efectiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *