17 Jul

3 hechizos para el dinero sencillos y efectivos

En lo que respecta a los hechizos para el dinero, es necesario tener en cuenta que deben ser utilizados materiales de primera calidad y en su justa proporción, de cara a que funcionen de la mejor manera posible.

Dos hechizos para conseguir dinero

 

Print

Aclaremos, además, que una cosa es un hechizo para conseguir dinero casi que de inmediato y, otra bien diferente, es realizar un ritual para que, en el largo plazo, el dinero nunca falte.

Veamos, entonces, uno de los hechizos para el dinero que mejor funcionan, para el caso en que necesites dinero con urgencia, en caso de que estés en alguna situación apremiante que no da espera, como lo sería el caso del pago de una hipoteca.

Te vamos a presentar un antiguo hechizo, basado en el ancestral canto gitano “Trinka Cinco”. Según versiones ancestrales, las palabras “Trinka Cinco” tienen un gran poder en sí mismas y podrían funcionar con el solo hecho de pronunciarlas y/o escribirlas.

Sólo necesitarás un tazón, o taza, y tres monedas de cualquier denominación. Colocas el tazón en un lugar visible de tu hogar para, luego, sostener las tres monedas en tu mano dominante, al paso que pronuncias estas palabras:

“Trinka Cinco, Trinka Cinco

Espíritus generosos y caritativos

Hagan que el dinero crezca en mi camino

Gracias les doy, Hadas del Trinka Cinco”.

Posteriormente, colocas las tres monedas en el recipiente. Debes repetir este ritual, diariamente, durante nueve días consecutivos (no lo debes interrumpir en ese período de nueve días).

Entre los hechizos para el dinero, más efectivos y, a la vez sencillos, este es el que mejor resultados presenta.

Pero, eso sí, debes ser persistente dado que, luego del noveno día, deberás repetir el ritual una vez por semana, hasta que hayan terminado los problemas económicos. No deberás estar ansioso, porque podrías estropear sus efectos.

Veamos otro hechizo para conseguir dinero , esta vez con sólo ingredientes caseros (para tu mayor comodidad), con el que podrás atraer el dinero sin necesidad de hacer inversiones riesgosas.

Debes hacer una “botella de bruja”, que no es más que un encanto que debes colocar en tu armario para atraer todo lo que necesites, especialmente, en asuntos de dinero.

La finalidad, es que esta botella de bruja con tapón, atraiga lo que deseas. Necesitas, entonces, una botella de vino con tapón y cinco monedas (preferiblemente pequeñas y de un centavo -si es de dólar- o de una denominación cercana).

Además, necesitarás cinco monedas medianas (podrían ser de 10 centavos de dólar), cinco monedas grandes (de 25 centavos), 5 semillas de sésamo, 5 cucharadas grandes de harina de trigo, 5 clavos de olor (o 5 vainas de canela), 5 pacanas enteras y 5 dientes de pimienta de Jamaica.

Este ritual es más efectivo, si lo haces durante el paso de la luna nueva a la llena. En los hechizos para el dinero, es bien importante tener en cuenta  las fases de la luna.

Colocas todos los ingredientes en la botella, la tapas muy bien y pronuncias el siguiente conjuro:

“Plata y grano

Cobre y hiervas

Traigan a mí

Grandes riquezas”.

Luego, ubicas la botella en la esquina suroeste de tu cocina. Verás cómo la prosperidad y la abundancia llegan a tu vida, en un tiempo corto o, por lo menos, prudencial.

Otro de los hechizos para el dinero que son más efectivos y, de paso, sencillos

Mad shaman with ritual drum

Mad shaman with ritual drum

Para este ritual, necesitas seis velas doradas, que debes encender un día domingo que coincida con el cuarto menguante, aceite de oliva y varios candelabros.

Debes frotar las velas con un poco de aceite de oliva (suavemente, para que no se caiga o se deshaga la capa dorada que recubre la cera).

Mientras las frotas, concéntrate en el deseo de conseguir dinero urgente, al cabo que visualizas en tu mente, cómo ese dinero te está llegando.

Posteriormente, colocas las velas en el candelabro (o en varios, de ser necesario), las enciendes por sólo una hora y la apagas. Haz este ritual durante seis días seguidos.

Nunca deberás dejar que las velas permanezcan encendidas por más de una hora, entre otras razones, porque podrían no durar los seis días que son necesarios.

Estos son, entonces, tres hechizos para el dinero que, además de ser efectivos, son sencillos de realizar, al cabo que sus materiales pueden ser adquiridos fácilmente.

Es muy importante que no estés ansioso, durante los días del ritual y, menos aún, en los días subsiguientes. Debes ser paciente y verás cómo el dinero llama a tu puerta, más rápido de lo que podrías imaginar.

Comments
  1. javier robles
  2. ariatna
  3. maria
  4. Carmen
    • chaman
    • Moni
      • Chaman Guajiro
  5. amuletos.online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *