15 Jul

5 hechizos de magia blanca para el amor, sencillos y poderosos

En el presente post, te vamos a enseñar cinco hechizos de magia blanca para el amor que son sencillos pero, a la vez, bastante efectivos, para que tengas pronto a tu lado a la persona que amas.

Algunos de los hechizos de amor más sencillos y efectivos.

Art portrait of the American Indian. Ethnicity. Historical reconstruction.

El primero que te vamos a enseñar, es para recuperar al amor que has perdido y sólo necesitas una vela de color rosa, que debes rociar con aceite esencial de romero de excelente calidad.

Luego, debes ubicar la vela en un candelabro muy bien decorado y adornado y procedes a encenderla. Tomas un papel y anotas todo lo que te gusta de esa persona a la que pretendes recuperar, haciendo énfasis en los rasgos de su personalidad que más te han cautivado.

Es uno de los hechizos de magia blanca para el amor, más efectivos. Pero, eso sí, siempre y cuando te deshagas de todos los pensamientos negativos. Es necesario que seas lo más optimista posible.

Quemas el papel escrito, hasta que esté hecho cenizas. Después de unos pocos días, verás cómo el ser que habías perdido empieza a buscarte.

Otro hechizo de amor bastante efectivo pero, igualmente, sencillo, va encaminado a enamorar a tu amante. Recuerda que un amante no siempre nos ama. Sólo está atado por el aspecto sexual.

Compras una hoja de papel de aluminio y las cortas en forma de cuadrado, de tal manera que mida unos 20 cm por cada lado. Justo en el medio de la hoja, colocas algunas hierbas aromáticas como romero, perejil, tomillo y menta.

Luego, doblas el papel de tal manera que los aromas queden atrapados. Guardas el paquete en un bolsillo de tu pantalón o de tu camisa y lo llevas por varios días. Verás que tu amante ya no solo te desea sexualmente sino que, además, te empieza a demostrar amor.

Otros hechizos de magia blanca para el amor

Los hechizos de amor de luna llena, suelen ser muy poderosos. Pero, ello tiene su explicación, por supuesto. La luna es una de las entidades cósmicas con más fuerza espiritual.

Los hechizos de amor de luna llena se utilizan, más que todo, para recuperar los amores perdidos o, bien, para conseguir el amor de personas que siempre se han mostrado indiferentes a nosotros.

El hechizo de magia blanca para el amor que te vamos a enseñar, debe ser realizado en una noche de luna llena. Si lo haces en menguante, no obtendrás los resultados que deseas.

Debes tener una hoja de papel, una vela, un cuarzo y un cuchillo para escribir sobre la cera de la vela. Escribes el nombre de la persona a la que amas sobre la vela y, luego, enfocas tu mente al máximo sobre la llama y lo que deseas de esa persona.

Empezarás a sentir cómo la luna te observa y te bendice. No te asustes. Luego, procedes a moler el cuarzo y te lo colocas alrededor de tu cuello. Esparces varios pétalos de rosa a tu alrededor, mientras visualizas al ser amado junto a ti.

Guardas los pétalos en una bolsa de red (para que “respiren”) y verás cómo, rápidamente, el ser amado empieza amostrar un interés fuerte e inusual en ti.

Otro de los hechizos de magia blanca para el amor más poderosos, es el que se realiza con fotos. Eso sí, lo deberás realizar en un momento en que te encuentres muy tranquilo (a) y lleno de energía positiva, dado que no se puede repetir.

Necesitas una fotografía tuya y de la otra persona. Además, una vela de color rojo, un lienzo de color blanco, un trozo de lana de color rojo, incienso de rosas y una aguja de coser.

Enciendes la vela y colocas las fotos, de tal manera que queden unidas en sus lados derechos. Anudas ambas puntas de la aguja con la lana roja y la colocas entre las dos fotos.

Luego, recitas este conjuro: “Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei el Spiritus Sancti, Terna tibi neum es et”. Posteriormente, enciendes el incienso de rosas, al tiempo que piensas intensamente en esa persona, hasta que la vela se consuma.

Envuelves las fotos en el lienzo blanco y las escondes en un lugar que sea frecuentado por la persona hechizada. Cuando esa persona se haya enamorado de ti, las recoges y las guardas en tu propia casa.

Veamos, ahora, un poderoso hechizo para obtener el perdón de la persona amada. Se requiere de un recipiente de vidrio transparente, una cinta blanca, dos piedras de cuarzo de color rosa y una corteza de sauce.

Cubres el fondo del recipiente con la corteza de sauce. Unes las dos piedras de cuarzo con la cinta blanca y les das un beso, mostrando arrepentimiento y que eres merecedor del perdón.

Este es uno de los más bellos hechizos de magia blanca para el amor, porque denota humildad y arrepentimiento. Colocas las piedras sobre el sauce y las cubres con más corteza. Ubicas el recipiente en una ventana orientada al sur y, al cabo de dos semanas, obtendrás el perdón que has pedido.

Comments
  1. Ileana Fragoso
    • Chaman Guajiro
  2. Anónimo
    • chaman

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *